Homeschooling: a enseñar en casa

Educar en Casa

En el 2018 comencé a contemplar más seriamente el homeschooling como una opción para nuestra familia. Aunque lo contemplaba más seriamente no quiere decir que me sentí preparada del todo. He leído mucho y conversados con otras familias por esta razón he creado esta sección. Comenzamos esta aventura con Jonatán nuestro hijo del medio que tiene necesidades especiales. Luego de 6 meses integramos a Peniel nuestro hijo mayor y la pequeña se unió ella misma. En esta sección estaré compartiendo con ustedes nuestra experiencia, palabras de ánimos, recursos entre otros.

Artículos recientes sobre homeschooling

Myrna’s Reading Nook

También les compartiré el acceso a nuestra librería en línea con Usborne Books & More, reseñas y como los integramos en nuestra enseñanza. Desde el 2018 nos unimos a esta publicadora de libros educativos para niños y jóvenes con la intención de desarrollar nuestra biblioteca en casa. Han sido muy buenos recursos en diferentes áreas y quiero compartirlos con ustedes. Desde está tienda se realizan envíos en los EEUU y PR. Si te encuentras en otro país, envíanos un mensaje para ayudarte a encontrarlos cerca de ti.

Nuestra biblioteca para apoyar el homeschooling

Dos cosas que deseo aclarar en cuanto a estas recomendaciones. Primero, soy consultora de la compañía lo que significa que recibo una comisión por las ventas en mi tienda. Sin embargo, siguiendo nuestra Divulgación de Enlaces Afiliados, sólo compartiremos aquellos recursos que hemos utilizados y recomendamos.

Segundo, Usborne Books & More es una publicadora secular, por lo que algunas teorías, conceptos, ideologías etc. no se alinean totalmente a nuestras creencias como Cristianos que afirmamos la Biblia como autoridad suprema.

Te preguntaras, ¿porqué utilizamos aún estos recursos?

  • Nos ayudan a explorar, comprender y dominar destrezas y conceptos como la escritura, la imaginación, números, vocabulario, etc.
  • Nuestra filosofía de educar en casa incluye el exponer a nuestros hijos a teoría erradas o contrarias a nuestras creencias. Con el fin de que ellos aprendan la diferencia y también a defender lo que creemos.
  • En el caso de que algún recurso que recomendemos en está página contenga algún tema o planteamiento controversial haremos todo lo posible por destacarlo en la recomendación.

Si mientras visita la librería en línea tiene alguna pregunta o dudas en cuanto a los recursos disponibles, puede enviarnos un mensaje a msreadingnook@gmail.com

Visita nuestra tienda aquí. Si deseas mantenerte al tanto de todo lo relacionado a los productos de la compañía y ofertas especiales puedes unirte a nuestra comunidad de Learning is Fun! en Facebook.