Términos y Condiciones de Uso

Los siguientes Términos y condiciones se celebran entre usted y Mujer Balanceada, LLC (“Compañía”), que posee y opera http://tienda.mujerbalanceada.com (el sitio”).

Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier documento que incorporen expresamente por referencia (colectivamente, estos “Términos y condiciones”), son un acuerdo vinculante y rigen su acceso y uso del Sitio, incluido cualquier contenido, producto, funcionalidad y servicios ofrecidos. o comprado en o a través del Sitio.

Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de comenzar a utilizar el Sitio.

Al visitar y usar el Sitio o al hacer clic para aceptar o estar de acuerdo con los Términos y condiciones cuando esta opción está disponible para usted, usted indica que acepta y acepta estar sujeto y cumplir con estos Términos y condiciones y cualquier documento incorporado aquí por referencia. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, debe dejar de usar el Sitio o cualquier servicio relacionado de inmediato.

Este Sitio está destinado a personas que son 18 años de edad o más.

Al visitar y usar este Sitio, usted declara y garantiza que es mayor de edad y cumple con todos los requisitos de elegibilidad anteriores.

CONTENIDO

Toda la información en este Sitio, incluidos todos y cada uno de los derechos de autor, marcas registradas, derechos de diseño y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido y el producto del trabajo en este Sitio, son propiedad de Mujer Balanceada, LLC, con la excepción del contenido que nos envíe. establecido en la sección a continuación.

La copia, redistribución, uso o publicación por su parte de dicho Contenido está estrictamente prohibida. Su uso de nuestro Sitio no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el Contenido de nuestro Sitio.

Queda estrictamente prohibida la reproducción en cualquier formato (incluso en otro sitio web) de cualquier parte de nuestro Sitio (incluidos el contenido, las imágenes y los diseños) sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Las solicitudes de consentimiento previo por escrito deben dirigirse al siguiente correo electrónico: [email protected] 

Puede proporcionar enlaces a nuestro Sitio siempre que

  • claramente nos das crédito como autor,
  • incluir un hipervínculo a nuestro Sitio,
  • no elimina ni oscurece ninguna parte de nuestro Sitio enmarcando o de otra manera,
  • su sitio web no se involucra en actividades ilegales o pornográficas, y
  • siempre que lo haga de manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella.

No debe proporcionar enlaces de tal manera que sugieran cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte sin nuestro consentimiento previo por escrito.

No debe proporcionar enlaces desde ningún sitio web que no sea de su propiedad.

Debe dejar de proporcionar enlaces a nuestro Sitio inmediatamente después de nuestra solicitud.

CONFIANZA EN EL CONTENIDO

El Contenido de este Sitio tiene fines informativos únicamente y no pretende constituir un asesoramiento profesional o específico en el que se deba confiar.

Consulte nuestros Avisos legales para obtener más información.

Se ha hecho todo lo posible para proporcionar únicamente información completa y precisa. Sin embargo, renunciamos a toda responsabilidad que surja de cualquier inexactitud y cualquier confianza depositada en la información presentada en este Sitio y no seremos responsables de ningún daño o perjuicio.

CONTENIDO QUE NOS ENVÍA

Es posible que se le proporcione la capacidad de cargar, mostrar, publicar, transmitir, enviar, enviar por correo electrónico o de otro modo enviarnos en el Sitio o en cualquiera de nuestras cuentas de redes sociales, contenido en forma de texto, archivos, imágenes, fotos, video , sonidos, obras musicales, obras de autoría, aplicaciones o cualquier otro material (el “contenido” o “contenido que nos envíe”).

Usted reconoce y acepta expresamente que una vez que nos envíe el contenido, otros podrán acceder a él y que no existe confidencialidad o privacidad con respecto a dicho contenido, incluida, entre otras, cualquier información de identificación personal que pueda poner a disposición.

Usted, y no nosotros, es entera y exclusivamente responsable de todo el contenido que nos envíe. No reclamamos derechos de propiedad sobre el contenido que nos envía. Sin embargo, por la presente nos otorga una licencia perpetua no exclusiva, totalmente pagada y libre de regalías, en todo el mundo, para modificar, compilar, combinar con otro contenido, copiar, grabar, sincronizar, transmitir, traducir, formatear, distribuir, exhibir públicamente, realizar públicamente, y de otro modo usar o explotar (incluso con fines de lucro) dicho contenido y todos los derechos morales y de propiedad intelectual incluidos, entre otros, la distribución parcial o total del Sitio en cualquier formato de medios a través de cualquier canal de redes sociales o tecnología ahora conocida o en lo sucesivo ideado.

Usted declara y garantiza que

  • el contenido que nos envía es su creación original o es propietario del contenido o tiene derecho a otorgar la licencia establecida anteriormente
  • el contenido que nos envía no viola los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de autor, los derechos contractuales, los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de ninguna persona,
  • el contenido que nos envía no da lugar a un incumplimiento de contrato entre usted y un tercero,
  • el contenido que nos envía no contiene ningún material o contenido calumnioso, difamatorio u obsceno que viole nuestros términos de uso o los de nuestras cuentas de redes sociales.

Usted acepta ser el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad del contenido que nos envíe y de todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero que se le deba a cualquier persona en razón del contenido que envíe para nosotros.

SIN GARANTÍAS

No hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al desempeño u operación del Sitio y la información, contenidos, materiales, documentos, productos o servicios incluidos en o a través del Sitio. En la máxima medida permitida por la ley, la Compañía renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso nuestra empresa o sus directores, empleados o agentes serán responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido en relación con el uso, la incapacidad del uso o los resultados del uso de nuestro Sitio, cualquier sitio web vinculado a él y cualquier información, contenido, material, documento, producto o servicio incluido, ofrecido o comprado en o a través del Sitio.

Usted reconoce y acepta expresamente que nuestra empresa, sus directores, empleados o agentes

no será responsable ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente especial o ejemplar en el que pueda incurrir, independientemente de su causa y bajo cualquier teoría de responsabilidad. Esto incluirá, pero no se limitará a, cualquier pérdida de ganancias (ya sea directa o indirectamente), cualquier pérdida de buena voluntad o reputación comercial y cualquier otra pérdida intangible.

USO PROHIBIDO

Como condición de su uso del Sitio, usted garantiza que no utilizará el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y condiciones.

Tiene prohibido violar o intentar violar cualquier característica de seguridad del Sitio; dañar, deshabilitar o perjudicar o intentar, dañar, deshabilitar o perjudicar el Sitio; obtener o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o función del Sitio; interferir o causar interrupciones en el funcionamiento del Sitio; modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas o intentar modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas o explotar de cualquier forma, en todo o en parte, cualquiera de los contenidos disponibles en el Sitio.

Usted acepta utilizar el Sitio únicamente con fines lícitos y cualquier violación de cualquier disposición contenida en estos Términos puede exponerlo a responsabilidad civil y/o penal.

COMENTARIOS

Cuando deje un comentario en nuestro Sitio, su comentario estará disponible públicamente para otros visitantes de este Sitio.

Para fines de detección de spam, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, y también su dirección IP y la cadena del agente de usuario del navegador de acuerdo con nuestra Política de privacidad. (coloque un hipervínculo a su Política de privacidad).

Se puede proporcionar una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) al servicio Gravatar para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de su comentario, su foto de perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Si deja un comentario en nuestro Sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Estos son para su comodidad, para que no tenga que volver a rellenar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Tu comentario puede ser revisado por un servicio de detección automática de spam.

Puede solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tenemos sobre usted, incluidos los datos que nos haya proporcionado. También puede solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que determinemos que es ilegal, inapropiado, ofensivo o de otra manera objetable o que viola las leyes de propiedad intelectual o estos Términos y condiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Mientras usa el Sitio, puede proporcionar cierta información de identificación personal, como su nombre, dirección de correo electrónico o dirección IP.

Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Al usar nuestro Sitio, usted acepta dicho procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.

ENLACES A SITIOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

Este Sitio puede contener ocasionalmente enlaces a sitios y servicios de terceros.

No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido o las prácticas de los Sitios de terceros o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de ellos.

Le recomendamos que revise la política de privacidad y los términos y condiciones de dichos sitios de terceros. Una vez que abandona nuestro Sitio, ya no se rige por nuestros Términos y condiciones.

CONTENIDO INTEGRADO DE OTROS SITIOS

El contenido de este Sitio puede incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.).

El contenido incrustado de otros sitios se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios pueden recopilar datos sobre usted, usar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y monitorear su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio.

ENLACES DE AFILIADOS

Es posible que tengamos una relación financiera con algunos de los comerciantes que mencionamos.

Este sitio puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una compensación sin costo adicional para usted si realiza una compra a través de un enlace.

Nuestro contenido editorial, incluida la opinión que expresamos sobre productos, servicios y comerciantes, no está influenciado de ninguna manera por anunciantes o asociaciones de afiliados.

Solo respaldamos productos, servicios y comerciantes que hemos usado/probado personalmente y consideramos del más alto nivel de calidad.

Consulte nuestras Divulgaciones para obtener más información.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos, materiales, documentos, cursos, productos o servicios incluidos, ofrecidos o comprados en o a través del Sitio están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor y no se pueden copiar, reproducir, regalar ni utilizar para crear obras derivadas sin nuestro consentimiento expreso y permiso escrito.

Al usar el Sitio, comprar un producto digital o un curso del Sitio o descargar un producto digital de forma gratuita o a cambio de su dirección de correo electrónico del Sitio, se le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible de nuestros contenidos, materiales, documentos, productos, cursos o servicios incluidos, ofrecidos o comprados en o a través del Sitio para su uso personal o comercial interno únicamente.

Usted reconoce y acepta expresamente que conservamos todos los derechos de autor y, bajo la licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible mencionada anteriormente, no tiene derecho a:

  • modificar, copiar, reproducir o vender los materiales;
  • utilizar los materiales para cualquier propósito comercial;
  • descompilar o aplicar ingeniería inversa;
  • eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales;
  • transferir los materiales a otra persona;
  • crear trabajos derivados basados ??en los materiales;
  • ofrecer cualquier producto de la competencia basado en los materiales.

CONFIDENCIALIDAD

Usted reconoce y acepta que la Información confidencial puede intercambiarse entre las partes en relación con el uso de nuestro Sitio y la información, los contenidos, los materiales, los documentos, los productos o los servicios incluidos, ofrecidos o comprados en o a través del Sitio.

Debe mantener el secreto de la Información confidencial y tratar toda la Información confidencial como privada y confidencial. Deberá utilizar la Información confidencial únicamente en el cumplimiento de las obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones. No divulgará la Información confidencial sin el consentimiento previo por escrito, excepto cuando lo exija la ley o el reglamento. Usted nos indemnizará por todas las pérdidas, costos, gastos y otras responsabilidades que puedan sufrir o incurrir en relación con o que surjan de cualquier violación de la confidencialidad.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN PRODUCTOS DIGITALES

Al comprar un producto a través del Sitio, usted acepta el pago del precio de compra que figura en el Sitio para el Producto (el ‘Precio de compra’).

El pago del Precio de Compra puede realizarse a través de un Proveedor de Pasarela de Pago como Stripe, PayPal, Google Pay, Apple Pay. Al comprar un producto a través del Sitio, usted garantiza y declara que acepta estar sujeto a los Términos y condiciones aplicables, la Política de privacidad y otra documentación legal relevante proporcionada por el Proveedor de pasarela de pago.

Una vez que se complete la compra, se le emitirá un recibo para confirmar que se ha recibido el pago y podemos registrar los detalles de su compra para uso futuro.

Debido a la naturaleza del contenido digital, todas las compras de productos digitales, cursos, y las membresías de nuestro Sitio son definitivas, a menos que se requiera un reembolso según las leyes de protección al consumidor pertinentes.

LEY QUE RIGE

Estos Términos de uso y cualquier disputa o reclamo que surja de ellos o esté relacionado con ellos se regirán de conformidad con las leyes del Estado de Colorado y los Estados Unidos.

CLÁUSULA DE ARBITRAJE OBLIGATORIO Y RENUNCIA A DEMANDA COLECTIVA

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTIENEN UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS QUE PUEDEN AFECTAR CONSIDERABLEMENTE SUS DERECHOS LEGALES INCLUYENDO SU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE UN TRIBUNAL YA QUE UN JURADO ESCUCHE SUS RECLAMOS. POR FAVOR REVÍSELAS CUIDADOSAMENTE. 

En caso de una disputa relacionada o que surja de su uso de nuestro Sitio, las Partes primero intentarán resolver la disputa personalmente y de buena fe. Si estos intentos de resolución personal fallan, las Partes someterán la disputa a arbitraje vinculante. El arbitraje se llevará a cabo en Colorado Springs, Colorado. El arbitraje será conducido por un solo árbitro, y dicho árbitro no tendrá autoridad para agregar Partes, modificar las disposiciones de este Acuerdo, otorgar daños punitivos o certificar una clase. El árbitro estará sujeto a las leyes federales aplicables y vigentes, así como a las leyes del Estado de Colorado de los Estados Unidos. Cada Parte pagará sus propias costas y honorarios. Las reclamaciones que requieren arbitraje en virtud de esta sección incluyen, entre otras: reclamaciones contractuales, reclamaciones extracontractuales, reclamaciones basadas en leyes federales y estatales, y reclamaciones basadas en leyes, ordenanzas, estatutos o reglamentos locales. Las Partes, de acuerdo con esta subparte de este Acuerdo, renuncian a cualquier derecho que puedan tener a un juicio con jurado con respecto a reclamos arbitrales. Las Partes renuncian además a cualquier derecho de perseguir o participar en una acción colectiva o colectiva.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximirnos a nosotros y a nuestros socios, consultores, agentes, funcionarios, directores, empleados, subcontratistas, sucesores, proveedores de servicios y afiliados de y contra cualquier reclamo legal, demanda, responsabilidad, pérdida, reclamo y gastos, incluidos honorarios razonables de abogados, costas judiciales y otros gastos legales, que puedan surgir o estar relacionados con su violación de estos Términos y condiciones, cualquier acto u omisión en relación con su uso de nuestro Sitio, o su infracción, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

ENMIENDAS

Nos reservamos el derecho de revisar estos Términos y condiciones en cualquier momento modificando esta página.

Todas las actualizaciones se publicarán en esta página y se espera que revise esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio.

Si no está de acuerdo con los cambios a estos Términos y condiciones, puede optar por interrumpir el uso de nuestro Sitio.

ACUERDO COMPLETO; MODIFICACIÓN

Estos Términos y condiciones constituyen el entendimiento completo entre las partes con respecto al tema del presente y específicamente incorporan, reemplazan y reemplazan todos los acuerdos orales y escritos anteriores o contemporáneos relacionados con el tema del presente.

Ninguna parte o disposición de estos Términos y condiciones puede cambiarse, modificarse, enmendarse, renunciarse, complementarse, descargarse, cancelarse o rescindirse verbalmente o mediante cualquier curso de negociación, o de cualquier otra manera que no sea mediante notificación por escrito.

CONTRAPARTES

Estos Términos y condiciones pueden ejecutarse en cualquier número de contrapartes, en contrapartes separadas, cada una de las cuales, una vez ejecutadas, se considerará un original y todas juntas constituirán uno y los mismos Términos y condiciones.

ASIGNACIÓN

Ni estos Términos y condiciones, ni ninguno de los derechos, intereses u obligaciones otorgados en virtud del presente, serán cedidos, vendidos, arrendados o transferidos de otro modo, en su totalidad o en parte, por ministerio de la ley o de otro modo por cualquiera de las partes sin el consentimiento previo por escrito de la otros partidos. Sujeto a lo anterior, estos Términos y condiciones serán vinculantes, redundarán en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios, y serán exigibles por las mismas.

 DIVISIBILIDAD

Cualquier disposición de estos Términos y condiciones que esté prohibida o no se pueda hacer cumplir en cualquier jurisdicción, en cuanto a dicha jurisdicción, será ineficaz en la medida de dicha prohibición o no se podrá hacer cumplir sin invalidar las disposiciones restantes del presente, y dicha prohibición o no se podrá hacer cumplir en cualquier jurisdicción no invalidar o hacer inaplicable dicha disposición en cualquier otra jurisdicción. En tal condición, el resto de estos Términos y condiciones continuarán en plena vigencia y se aplicarán en la mayor medida posible.

NO RENUNCIO

La falta de ejercicio de cualquier derecho, poder o recurso previsto en estos Términos y Condiciones o de otro modo disponible con respecto al presente por ley o en equidad, o de insistir en el cumplimiento por parte de cualquier otra parte de sus obligaciones en virtud del presente, y cualquier costumbre o práctica de las partes en desacuerdo con los términos del presente, no constituirá una renuncia por parte de dicha parte de su derecho a ejercer tal u otro derecho, poder o recurso o exigir tal cumplimiento.

TÍTULOS Y TÍTULOS

Los encabezados y subtítulos de estos Términos y condiciones se incluyen solo para facilitar la referencia y de ninguna otra manera definen, limitan o delinean ninguna de las disposiciones del presente ni afectan su interpretación o efecto.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable de los retrasos o fallas en el desempeño que resulten de actos fuera de su control razonable, incluidos, entre otros, actos de Dios, actos de guerra o terrorismo, actos de las autoridades civiles, actos de las autoridades militares, disturbios, embargos, actos de la naturaleza y desastres naturales, escasez de suministro, averías o mal funcionamiento, interrupciones o mal funcionamiento de las instalaciones informáticas, o pérdida de datos debido a fallas en el suministro eléctrico o dificultades mecánicas con los sistemas de almacenamiento o recuperación de información, dificultades laborales o disturbios civiles. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que ocurra tal hecho, cada parte acuerda hacer un esfuerzo de buena fe para cumplir con sus obligaciones en virtud del presente.

TERMINACIÓN

Nos reservamos el derecho de rescindir sus derechos en virtud de estos Términos y condiciones sin previo aviso si no cumple con alguno de estos Términos y condiciones.

Última actualización:29 de marzo de 2023

Skip to content