Myrna Mirelix

1920340_10203188378414576_1647922171_n

Soy Myrna Mirelix, ama de casa, madre de dos hermosos y traviesos varones (Peniel y Jonatán); y recientemente de una pequeña princesa Mirelix Noelle, esposa de mi amor de Escuela Superior (Jonathan), y una mujer dependiente de Dios.

Desde el año 2000 mi vida fue invadida por el amor de Dios y de Jonathan, trayendo esto nuevas experiencias, retos, aprendizaje y sufrimiento. Cada etapa en estos pasados 17 años me ha enseñado a depender de Dios, etapas en las que he tenido que renunciar a muchas cosas, ideas y sobre todo a ceder el control.

Desde pequeña me ha apasionado escribir, por lo que he creado este espacio para compartir lo que he aprendido en este proceso. Encontrarás en estos escritos, una mujer que ha puesto mucho esfuerzo en lograr que su vida (espiritual, personal y familiar) sea una balanceada, a la medida perfecta; y que cada vez que lo intenta fracasa. Encontrarás una mujer que en cada intento termina dependiendo más de Dios, una mujer que batalla todos los días con el deseo de tener todo bajo control.

Actualmente residimos en Colorado Springs, CO siguiendo el llamado que Dios nos dio como familia de compartir su Evangelio y darlo a conocer entre la comunidad hispana de la ciudad. Sirviendo en la plantación de la Iglesia Gracia y Verdad.

Si como yo, anhelas tener una vida balanceada entre el trabajo, los niños, el matrimonio, los sueños, la vida espiritual, las tareas del hogar y todo lo demás que pueda llegar… te invito a compartir conmigo en Mujer Balanceada, no te ofreceré la fórmula perfecta, pero sí lo que me ha llevado a confiar cada día más en la soberanía de Dios y depender de Él. Me puedes escribir a myrnamirelix@mujerbalanceada.com

2 comentarios en “Myrna Mirelix

  1. A dijo:

    BUENOS DIAS EXCELENTE COMPARTIR DE ALGUIEN TAN JOVEN, ME FASCINO LO QUE HE LEIDO, ESPERO APRENDER MUCHO DE PARTE DE USTEDES, AUNQUE NO TENGO LOS ATRIBUTOS ESPIRITUALES QUE QUISIERA. ANGELA ROLDAN

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s