Divulgación de Enlaces Afiliados

El propósito de Mujer Balanceada es ayudarte a mantenerte enfocada en la Palabra de Dios en tu diario vivir. Por medio de compartir ideas, devocionales, estudios bíblicos, recursos entre otros esperamos animarte y exhortarte a vivir una vida en la Palabra de Dios.

Manter y crecer este espacio conlleva varios costos -hosting, herrmainetas de diseño, equipos tecnoclogicos, entre otros. Por lo cual en ocasiones compartiremos enlaces afiliados, veras una notificación en las páginas o artículos que lo contienen. Esto significa que al acceder a algún producto o servicio utilizando el enlace y realizar una compra, recibiremos una compensación mínima. Además tenemos algunos anuncios pagados secciones del blog.

Sin embargo, esta no es la motivación principal para compartir los recursos o productos en nuestro blog. Solamente compartiremos servicios y recursos que hayamos utilizado como familia o en nuestra iglesia local y entendemos serán de beneficio para nuestros lectores y su familia. Si no es un recurso que ha sido de edificación para nuestra familia y/o ministerio no lo compartiremos.

Nuestra misión es servirte. Queremos que tengas la seguridad de que el contenido en Mujer Balanceada no esta influenciado por las ganancias. Las reseñas y recomendaciones compartidas en este blog son nuestras y creemos en mantener la honestidad.

Si en algún momento tiene alguna duda puede escribirnos a myrnamirelix@mujerbalanceada.com