Despierta Alma Mía

Nuestro devocional Despierta Alma Mía: Conociendo a Dios un Salmo a la vez estará disponible para la venta en las próximas semanas. Lo podrás adquirir en formato electrónico o impreso, de acuerdo a tu preferencia. 

Cada semana incluye 5 reflexiones para entender mejor el salmo, preguntas de reflexión y una oración para comenzar tu tiempo de oración.  Mientras vas avanzando en el devocional conocerás más sobre el carácter de Dios. Al mismo tiempo que serás confrontada con nuestra realidad humana y pecaminosa. Al terminar cada salmo serás retada a vivir una vida balanceada, centrada en la Palabra De Dios.


¿Cómo puedes ordenar el libro?

Electrónico (kindle) $4.99
Si prefieres el formato electrónico, lo puedes conseguir través de Amazon

Impreso (Paperback) $11.99
Puedes ordenar el formarte impreso a través de Amazon. escríbenos un correo electrónico a myrnamirelix@mujerbalanceada.com para explorar otras opciones de envío.

Añádelo a tu lista de libros por leer o leídos.

¿Quién escribe el devocional?

Mi nombre es Myrna, un gusto conocerte, soy ama de casa, madre de dos hermosos y traviesos varones (Peniel y Jonatán); y de una pequeña princesa Mirelix, esposa de mi amor de Escuela Superior (Jonathan), y una mujer dependiente de Dios. Actualmente residimos en Colorado Springs, CO siguiendo el llamado que Dios nos dio como familia de compartir su Evangelio y darlo a conocer entre la comunidad hispana de la ciudad. Sirviendo en la Iglesia Gracia y Verdad.

Desde el año 2000 mi vida fue invadida por el amor de Dios y de Jonathan, trayendo esto nuevas experiencias, retos, aprendizaje y sufrimiento. Cada etapa en estos pasados años me ha enseñado a depender de Dios, etapas en las que he tenido que renunciar a muchas cosas, ideas y sobre todo a ceder el control.

Desde el 2015 comencé a escribir en este Blog Mujer Balanceada, en el cual encontrarás la historia de una mujer que ha puesto mucho esfuerzo en lograr que su vida (espiritual, personal y familiar) sea una balanceada, a la medida perfecta; y que cada vez que lo intenta fracasa. Encontrarás una mujer que en cada intento termina dependiendo más de Dios, una mujer que batalla todos los días con el deseo de tener todo bajo control.

Si como yo, anhelas tener una vida balanceada entre el trabajo, los niños, el matrimonio, los sueños, la vida espiritual, las tareas del hogar y todo lo demás que pueda llegar… te invito a compartir conmigo en Mujer Balanceada, no te ofreceré una fórmula perfecta, pero sí lo que me ha llevado a confiar cada día más en la soberanía de Dios y depender de Él. 

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s