Club de la Biblia

La primera oportunidad que tuve de enseñar fue a jóvenes, de ahí en adelante por muchos años tuve distintas oportunidades dentro de la iglesia y en mi trabajo de enseñar. Pero no fue hasta hace dos años que me enfrenté a uno de los más grandes retos, enseñar a niños (que no son mis hijos). En Enero de 2016, comenzamos un estudio bíblico en nuestro apartamento y en esa primera reunión seis niños andaban corriendo por todo el apartamento mientras mi esposo buscaba la manera de comenzar; así que tome mi Biblia y dije: “Kids! Let’s go to the room.”

Así comenzó IGV Kids, y comenzó el preparar lecciones de escuela bíblica (en inglés), actividades, canciones, etc. Este ha sido un hermoso reto, he crecido muchísimo enseñando a este grupo de niños y en ese proceso he ajustado, modificado y creado distintas actividades que quiero compartirles en esta página. Actualmente nos reunimos domingos y miércoles, y esta última reunión es nuestro “Bible Club” donde a la vez que nos divertimos descubrimos las promesas y verdades en la Biblia.

En está página quiero compartirle los recursos y actividades que he utilizado con ellos, para que las puedan usar ustedes tambien. Los mismos estarán disponibles para su uso personal y en el ministerio, de forma gratuita, te pido que compartas la página para que otras personas puedan tener accesso. Si deseas hacer alguna donación puedes utilizar este enlace.

Génesis

 

** Estaremos publicando más recursos próximamente

 

Anuncios