529 / 14 M 

(Nota: Algunos de los enlaces en esta página, son enlaces afiliados y seremos recomepensados cuando realice una compra utilizando alguno de estos enlaces. Puede leer nuestra Política de Enlaces Afiliados aquí.)

Soy mujer, pero la moda y los accesorios no son mi fuerte. Gracias a esto y a mi contorno físico comprar ropa o tan sólo intentarlo es una actividad de mucho estrés. Ir de compras buscando algo para mí es un dolor de cabeza. El escote es muy bajo, los colores fuera de mi zona de comodidad, la falda me queda muy corta y la camisa casi-perfecta esta llena de brillo y piedras. ¡Zapatos! Otra larga historia, el que me gusta no existe ‘wide’ y mi pie comienza a cambiar de colores. En fin, es una osadía.

Hace un tiempo atrás conseguí el mahón perfecto, que felicidad. Nada se marcaba en exceso, la cintura entallaba en su lugar y podía manejar dos niños sin perder el oxígeno. ¡Lo encontré! Levis 529 / 14M Curvy Bootcut. Pero hace unos meses entré en crisis, mi mahón se rompió. ¡Noooooo! Casi lloro de pensar en tener que llegar a la tienda a buscar ropa, me negué pero era la realidad. Luego respiré y dije necesito otro igual. Así que me armé de valor y fui directo hasta encontrar mi 529 / 14 M y ni tuve que ir al probardor, sabía que era perfecto para mí.

Durante todo este mes he estado de fiesta, hace 15 años encontré a mi 529 / 14 M. Si difícil es conseguir ropa que se ajuste a nuestro cuerpo, resaltando nuestra belleza natural y ofreciéndonos comodidad; cuanto más díficil es encontrar un compañero tal. Aquel, que se ajusta perfectamente a mis imperfecciones emocionales, aquel que cubre todo lo necesario y deja al descubierto lo más hermoso de mí. Aquel al que puedo mirar y decir es perfecto, no porque no cometa errores, pero por que es lo que necesito.

Luego de siete años de conocernos, pasar tiempo en la palabra y en oración, hicimos un pacto público de complementarnos, amarnos, cuidarnos y guardarnos el uno al otro. Hoy después de ocho años, estoy más que agradecida a Dios de haber puesto en mi camino al ‘pefect fit’ para mi vida. Sí como yo haz encontrado a tu ‘529’, disfrutalo y camina de su mano con confianza permitiendo que cada día te ayude a lucir mejor que nunca. Por otro lado, si lo tienes pero sientes que hay algo que no queda bien, recurre al modista (Dios) en oración y pon disposición. Si aún no lo has encontrado, ten paciencia y ‘no compres’ a la ligera, espera atentamente al creador hasta que te muestre lo mejor.

Para no decir un simple “feliz aniversario”, quise compartir esta historia. No por que tenga un matrimonio perfecto, muchas noches he llorado y en tantas ocasiones he fallado, pero sin embargo algo tengo claro: Jonathan, mi esposo y mi amigo, es lo mejor que me ha ocurrido. El Levis me queda bien y me gusta, pero en unos años tendré que comprar otro. Pero amado,  tomada de tu mano camino por siempre y me esforzaré de ser para ti ese Wrangler Regular Fit.

Anuncios

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s